No estás en la home
Funcinema

Nuevo avance de Pinocho, con Tom Hanks

Un nuevo tráiler y póster de Pinocho ya se encuentran disponibles. La película protagonizada por Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key y Lorraine Bracco, con Cynthia Erivo y Luke Evans, se estrena el 8 de septiembre en el marco del Disney+ Day exclusivamente en Disney+.

El ganador del Premio Oscar® Robert Zemeckis dirige esta película de acción real y tecnología CGI (imágenes generadas por computadora por sus siglas en inglés) que es la nueva versión de la entrañable historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad.

Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Gordon-Levitt es Pepe Grillo, quien oficia de guía y conciencia de Pinocho; la nominada al Premio Oscar® Erivo es el Hada Azul; Key es el Honrado Juan; Bracco, nominada a los Premios Oscar®, es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje; y Evans es El Cochero. Completan el elenco Kyanne Lamaya como Fabiana y Jaquita Ta’Le como su marioneta Sabina, Giuseppe Battiston como Strómboli y Lewin Lloyd como Polilla.

Además de las aclamadas canciones del clásico animado original, que incluye When You Wish Upon a Star, interpretada por Cynthia Erivo, la película presenta nuevas canciones originales compuestas por los nominados al Premio de la Academia® Alan Silvestri y Glen Ballard (El Expreso Polar). La banda sonora de Walt Disney Records estará disponible el 8 de septiembre y está disponible anticipadamente en: https://presave.umusic.com/pinocchio-presave.

El guion de Pinocho es de Zemeckis y Chris Weitz. Andrew Miano, Weitz, Zemeckis y Derek Hogue son los productores, con Jack Rapke, Jacqueline Levine, Jeremy Johns y Paul Weitz como productores ejecutivos de la película.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.