No estás en la home
Funcinema

El Cine Club Núcleo hará el preestreno de Solo las bestias

Mañana a las 18:00 y a las 20:30 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) se realizarán funciones preestreno de Solo las bestias, en el marco del ciclo organizado por el Cine Club Núcleo.

En el premiado thriller de Dominik Moll, con Valeria Bruni Tedeschi, una mujer desaparece. Después de una tormenta de nieve, su coche es descubierto en una carretera en dirección a un pueblo remoto. Mientras que la policía no sabe por dónde empezar a investigar, cinco personas parecen estar ligadas a la desaparición. Y cada una de estas personas tiene su propio secreto que ocultar.

El elenco de Solo las bestias está integrado, además, por Denis Menochet, Laure Calamy, Nadia Tereszkiewicz, Damien Bonnard, Bastien Bouillon y Guy Roger “Bibisse” N’Drin.

Además, se recordó que este jueves 18 a las 18:00 en el MALBA (Avenida Figueroa Alcorta 3415; CABA) se hará una nueva función del ciclo Ingmar Bergman x 2 con la proyección de El ojo del diablo. El film de 1960 está protagonizado por Jarl Kulle, Bibi Andersson, Stig Järrel, Nils Poppe, entre otros.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.