No estás en la home
Funcinema

Renuevan Only murders in the building para una tercera temporada

Only murders in the building, la exitosa serie de comedia producida por 20th Television protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, ha sido renovada para una tercera temporada. Los nuevos episodios de la segunda entrega se estrenan cada martes en Star+.

Only murders in the building es de los co-creadores y escritores Martin y John Hoffman. Ambos están a cargo de la producción ejecutiva junto a Short, Gomez, Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

En esta temporada, luego de la impactante muerte de Bunny Folger, la presidenta de la junta del Arconia, Charles (Martin), Oliver (Short) y Mabel (Gomez), trabajan enérgicamente para desenmascarar al asesino. Pero se producen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío queda públicamente implicado en el homicidio de Bunny, se convierten en el tema central del podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.