No estás en la home
Funcinema

Nueva fecha de Encuentro en el Gaumont con los protagonistas del cine argentino

Este miércoles a las 21:00 se realizará la segunda fecha del ciclo Encuentros en el Gaumont, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisales (INCAA) en el Cine Gaumount (Avenida Rivadavia 1635, CABA).

Luego de la proyección de la película Pequeña flor, el director Santiago Mitre y los actores Daniel Hendler y Sergio López, conversarán con el público, que tendrá la oportunidad de preguntar sobre los detalles de realización de la película, debatir sobre la temática tratada e interactuar con los protagonistas.

Para asistir a la proyección en el marco del ciclo Encuentros en el Gaumont se debe concurrir en el día y horario informados y abonar la entrada de manera habitual. La participación a la charla con los protagonistas es opcional y se llevará a cabo una vez finalizada la película.

En la primera fecha del ciclo se exhibió la película Cadáver exquisito. En la función estuvieron presentes la directora Lucía Vasallo, la actriz Blanca Nieves Villalba y el actor Alejandro Marticorena.

Encuentros en el Gaumont tiene el propósito de abrir las puertas a los protagonistas de la industria cinematográfica argentina y ponerlos en contacto con el público.

Pequeña flor se estrenó en las salas de cine el pasado 23 de junio y se trata de una coproducción entre Francia, España, Bélgica y Argentina.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.