No estás en la home
Funcinema

Julio en Comunidad Cinéfila: Estrenos virtuales + Retratos + Cine y diversidad

En julio, Comunidad Cinéfila presenta el estreno virtual de Cómo es el fin del mundo, una película breve realizada por Carlos Diviesti. Además, continúa Sueños, de Marcos Martínez, retrato coral sobre el mundo onírico de las personas que viven en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires.

El Foco está dedicado al cine de Crespo, localidad de la provincia de Entre Ríos. Estarán en la sección Crespo, la continuidad de la memoria, de Eduardo Crespo; La siesta del tigre, de Maximiliano Schonfeld; y Vendrán lluvias suaves, de Iván Fund.

En Retratos, se podrán ver Liv & Ingmar, documental de Dheeraj Akolkar; En tránsito, ficción del alemán Christian Petzold (ambas novedades del mes); Nosotras también estuvimos, documental de Federico Strifezzo; La Organización Negra (Ejercicio Documental), de Julieta Rocco; El culto, de Almendra Fantilli; y Madre baile, de Carolina Rojo.

Cine y Diversidad suma dos novedades: Virus, corto de Emi Castañeda; y Soy Rocío, de Julia Derbule y Mauricio Fernández. Continúan El laberinto de las lunas, de Lucrecia Mastrángelo, y Silvia, de María Silvia Esteve.

Maravillas presenta dos películas premiadas y de grandes autores del cine reciente: Dulces sueños, de Marco Bellocchio; y El otro lado de la esperanza, de Aki Kaurismäki.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.