Funcinema

Honor Society, nueva película original de Paramount+, ya tiene fecha de estreno

Paramount+ anunció la fecha de estreno de su próxima película original, Honor Society, una comedia para jóvenes adultos protagonizada por Angourie Rice y Gaten Matarazzo. La película estará disponible a partir del 16 de septiembre, exclusivamente en Paramount+ Latinoamérica.

Honor (Rice) es una ambiciosa estudiante de último año de secundaria cuyo único objetivo es ingresar a una universidad de la Ivy League, suponiendo que primero pueda obtener la codiciada recomendación de su consejero vocacional, el Sr. Calvin. Dispuesta a hacer lo que sea necesario, Honor inventa un plan maquiavélico para derrotar a sus tres principales competidores estudiantiles, hasta que las cosas toman un giro cuando inesperadamente se enamora de su mayor rival, Michael (Matarazzo).

Además de Rice y Matarazzo, el elenco también incluye a Christopher Mintz-Plasse, Armani Jackson y Amy Keum. Honor Society está dirigida por Oran Zegman, con guión de David A. Goodman. La película es producida por Michael Lewen y cuenta con la producción ejecutiva de Ron French y Don Dunn.

Honor Society se transmitirá exclusivamente en Paramount+ en los EE. UU., Canadá, Australia y el Reino Unido, América Latina, Italia, Alemania, Suiza, Austria y Francia. La película será distribuida por Paramount Global Content Distribution en los mercados internacionales restantes.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:

Invitame un café en cafecito.app


Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.