No estás en la home
Funcinema

El 22° DOCBuenosAires homenajeará a Jean-Louis Comolli

La organización de la 22ª Muestra Internacional de Cine Documental de Buenos Aires (DOCBuenosAires) adelantó que el homenaje de este año estará dedicado a la figura de Jean-Louis Comolli, recientemente fallecido.

En ese contexto, se repasarán dos películas de su prolífica obra de reciente producción Les fantomes de mai 68 (2018, realizada junto a Jacques Kébadian y Ginette Lavigne) y Hasard et Nécessité (2020, un diálogo con el director Nicolas Philibert).

Junto a este foco, se realizará un encuentro con los mejores amigos de Comolli en Buenos Aires, Jorge La Ferla, Gerardo Yoel y Eduardo Russo. La mesa, denominada Filmar y ver, notas sobre el imprescindible Jean-Louis Comolli será coordinada por el director artístico Roger Koza.

Se adelantó además en próximas jornadas se conocerá la fecha de la 22ª edición, además del programa completo, grilla de proyecciones, actividades, charlas con realizadores y mucho más.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.