No estás en la home
Funcinema

Prime Video anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de Ana

Prime Video anunció que la segunda temporada de Ana se estrenará el próximo 22 de julio. Acompañando a este anuncio develó el arte oficial, que da un primer vistazo de la comedia creada, producida, escrita y protagonizada por la galardonada actriz Ana de la Reguera. La serie estará disponible en Prime Video en más de 240 países, excepto Estados Unidos y Puerto Rico, en donde estará disponible a través de Pantaya.

La serie de comedia nominada a los premios GLAAD e IMAGEN sigue una historia de ficción basada en la vida de Ana de la Reguera, quien enfrenta diferentes desafíos en su vida personal y profesional con humor. Retomando el final de la primera temporada, Ana descubre que el contrato que firmó con su agente no es por el papel principal que ella pensaba. En la segunda temporada, la protagonista intentará mantener la cordura mientras sigue lidiando con su madre, quien ahora vive con ella en Los Ángeles, a la vez que protagoniza una serie de televisión que le recuerdan a las malas sitcoms de los años 90.

La serie contará con seis episodios de 30 minutos de duración y es dirigida por Marcelo Tobar. También actúan Tina Romero, Andrés Almeida, David Palacio, Christian Meier, Paly Duval y Gabriela Roel.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.