No estás en la home
Funcinema

Nicole Kidman y Javier Bardem se reunirán para Spellbound

Nicole Kidman y Javier Bardem aportarán sus voces para Spellbound, una fantasía musical animada de Apple Original Films y Skydance Animation. El proyecto reunirá al dúo, que cosechó nominaciones al Oscar por interpretar a Lucille Ball y Desi Arnaz en Todo sobre los Ricardo, de Aaron Sorkin.

John Lithgow, Nathan Lane, Jenifer Lewis, André De Shields y Jordan Fisher también se unieron al reparto. Previamente se había anunciado que Rachel Zegler, estrella de Amor sin barreras, encabezará el reparto como la Princesa Ellian, una joven noble que se embarca en un desafiante viaje para salvar a su familia y su reino luego de que un misterioso hechizo los transforma en monstruos y amenaza con cubrir a Lumbria en la oscuridad para siempre.

Kidman y Bardem encarnarán a los padres de Ellian: Ellsmere, la dulce y justa, pero híper precisa reina; y Solon, el rey jactancioso, pero también de gran corazón. Lightgow será el Ministro Bolinar y Lewis la Ministra Nazara Prone, ambos consejeros de la princesa. Ellian buscará los Oráculos del Sol y la Luna (Lane y De Shields) para romper el hechizo sobre sus padres y el reino. A través de su viaje, se encontrará con una joven nómada llamada Callan (Fisher).

Vicky Jenson dirigirá el film a partir de un guión de Lauren Hynek, Elizabeth Martin y Linda Woolverton. Alan Menken compondrá las canciones y la banda sonora. John Lasseter, David Ellison, Dana Goldberg y David Lipman producirán para Skydance Animation.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.