No estás en la home
Funcinema

Lanzaron la segunda edición de Incubadora BAFC

Luego de la de 2021, en la que se presentaron más de 100 proyectos y fueron seleccionados cinco que participaron en rondas de negocios con Netflix, Estudio Mediapro y VIS/Paramount +, llega la segunda edición de Incubadora BAFC impulsada por la Buenos Aires Film Commission.

Quienes resulten seleccionados accederán a un proceso de mentoría con una duración de 4 meses a cargo de casas productoras referentes del sector; un premio de $250.000; una masterclass de pitch orientada a la presentación de proyectos en el mercado junto al productor de cine y periodista Axel Kuschevatzky; y el acceso a una ronda de negocios internacional.

Los mentores elegidos para acompañar este proceso son algunas de las productoras audiovisuales más destacadas del país cómo K&S y Haddock Films. Por su parte, el jurado está conformado por referentes del campo cultural y cinematográfico: Verónica Cura, Fernando Castets, Sabrina Farji, Marcelo Altmark y Laura Huberman.

La convocatoria de Incubadora BAFC ya abrió y se realizará hasta el 11 de julio a las 10:00. Entre los requisitos para participar, la Ciudad de Buenos Aires deberá ser parte de su narrativa; además, se valorarán los proyectos conformados por equipos mixtos.

Por su parte, los ganadores se anunciarán en agosto, y partir de esa fecha hasta el 8 de diciembre se realizarán las diferentes mentorías. A su vez, en el último mes del año se realizará la ronda de negocios internacional para presentar los proyectos a diversas plataformas.

Para conocer más información sobre la convocatoria, bases y condiciones se podrá acceder a través de www.bafc.buenosaires.gob.ar.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.