No estás en la home
Funcinema

Lanzan el tráiler de Tulsa King, serie protagonizada por Sylvester Stallone

La plataforma Paramount+ dio a conocer el tráiler oficial de la serie original Tulsa King, protagonizada por Sylvester Stallone y producida por Taylor Sheridan y Terence Winter (quien además oficia como showrunner), que se estrenará próximamente.

Tulsa King sigue la historia del capo de la mafia de Nueva York Dwight “El General” Manfredi, justo después de que lo liberan de prisión luego de 25 años y su jefe lo exilia sin contemplaciones para instalarse en Tulsa, Oklahoma.

Pensando en sus mejores intereses, Dwight poco a poco construye una “tripulación” a partir de un grupo de personajes inverosímiles, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

La serie también está protagonizada por Andrea Savage, Martin Starr, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will, A.C. Peterson y Garrett Hedlund.

La serie será producida por Sheridan, Winter, Stallone, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin y Allen Coulter. Braden Aftergood también será productor ejecutivo.


Mirá el tráiler de Tulsa King:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.