No estás en la home
Funcinema

Anuncian una adaptación cinematográfica de Duke Nukem

Duke Nukem, el videojuego de los noventa que ayudó a popularizar el género de tirador en primera persona, tendrá su adaptación cinematográfica.

Legendary Entertainment, la compañía detrás de las películas de Duna y Godzilla, le ha comprado los derechos cinematográficos a Gearbox, con Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, creadores de la serie Cobra Kai, están a bordo para producir.

Legendary también producirá, al igual que Julien Baronnet, de Marla Studios, que se especializa en adaptaciones de videojuegos. Heald, Hurtwitz y Schlossberg producirán a través de su sello Counterbalance Entertainment. Todavía no se anunció un guionista o director.

Lanzado en 1991, Duke Nukem se centra en un hombre diseñado con ciertos atributos de los héroes de los films de acción de los ochenta, que debe luchar contra una invasión alienígena en Los Ángeles. Para eso deberá viajar a clubes de striptease y sets de películas, lidiando con oficiales de policías mutados y el Emperador Cicloide. Fue un éxito de crítica y público, recaudando más de mil millones de dólares en sus diferentes entregas.

(Fuente: The Hollywood Reporter)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.