No estás en la home
Funcinema

Prime Video da luz verde a la temporada 2 de Iosi, el espía arrepentido

Prime Video anunció que ha dado luz verde a la segunda temporada de la serie Amazon Original Iosi, el espía arrepentido.

Moran Rosenblatt e Itzik Cohen se unen al elenco de Argentina y Uruguay, que incluye a Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Mercedes Morán, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Juan Leyrado, Damian Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso. La segunda temporada estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Ambientada en 1994, la segunda temporada de la serie aborda el atentado al edificio de la AMIA, el atentado terrorista más sangriento en la historia de Argentina, que dejó a cientos de muertos y heridos. La nueva temporada nos muestra Iosi prófugo y decidido a hablar públicamente con la ayuda de un famoso periodista, hasta que el servicio de inteligencia israelí le pide investigar el secreto mejor guardado de los traficantes de armas argentinos: el misil Cóndor.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.