No estás en la home
Funcinema

Prime Video anuncia una nueva película original, Culpa mía

Prime Video anunció Culpa mía, una próxima película original basada en la trilogía bestseller de Mercedes Ron, Culpables (Culpa mía, Culpa tuya, Culpa nuestra). El largometraje se estrenará exclusivamente en el 2023 en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Noah tiene que dejar su pueblo, a su novio y a sus amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el nuevo esposo rico de su madre. A la edad de 17 años, Noah es orgullosa e independiente, y se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujos. Ahí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se vuelve evidente desde el principio. Noah pronto descubre que detrás de la imagen de hijo modelo, Nick esconde una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de autos—exactamente de lo que ella siempre se ha alejado. A pesar del abismo entre ellos, ambos comienzan a sentir una irresistible atracción que pronto se transformará en fuego y pasión desenfrenada. Ni la rivalidad, ni la oposición de los que les rodean podrá impedirles que se enamoren locamente y en secreto. Pero el turbulento presente de Nick y el pasado tormentoso de Noah pondrán a prueba sus vidas y su amor prohibido.

Culpa mía es una producción de Pokeepsie Films (Veneciafrenia, 30 monedas, El Bar), con Domingo González como director y guionista.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.