No estás en la home
Funcinema

Estos son los estrenos y novedades para esta semana en las pantallas del INCAA

«Telma, el cine y el soldado» se estrena este jueves en el Gaumont.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció los estrenos que llegan a las pantallas del Complejo Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) desde este jueves 2  y las novedades de la plataforma CineAr Play.

Al Gaumont llegarán Franklin, historia de un billete, dirigido por Lucas Vivo García Lagos, Golondrinas de Mariano Mouriño, y los documentales El teorema de Mosner de Esteban Perroud y Daniel Melingo, El fulgor de Martín Farina y Telma, el cine y el soldado de Brenda Taubín.

Por otra parte, desde hoy en CineAr Play se podrán ver de forma gratuita los largometrajes Chubut, libertad y tierra de Carlos Echeverría y Oíd mortales de Verónica Velázquez Ulloa, además de la serie Extasis de Florencia Orellano y los cortometrajes Flotar de Ana Martín, La Chimai y la tormenta de David Bisbano y Bajo llave de Hernán Ferreyra.

En la plataforma también se presentan desde el jueves los estrenos, con abono, de Recatate con los pibes de Mariano Corbacho y Marcos Coria y Milagro de otoño de Néstor Zapata.

Cartelera Cine Gaumont (2 al 8 de junio):

Sala Leonardo Favio

Franklin, historia de un billete de Lucas Vivo García Lagos: 15:00 – 20:00 (el martes 7 no habrá función a las 20:00).

Sala María Luisa Bemberg

El teorema de Mosner de Esteban Perroud y Daniel Melingo: 14:30.

Golondrinas de Mariano Mouriño: 17:00.

El fulgor de Martín Farina: 19:30.

Sala Fernando Birri

Telma, el cine y el soldado de Brenda Taubin: 13:30 – 16:00 – 18:30 – 21:00.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.