No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Jason Momoa, Michael Keaton y Michelle Pfeiffer

-Luego de una intensa guerra de ofertas, Warner Bros. se ha quedado con un proyecto protagonizado por Jason Momoa. Escrito por Kaz y Ryan Firpo, guionistas de Eternals, es tentativamente titulado The executioner. Aparentemente, el relato es de acción y misterio, combinando elementos de Entre navajas y secretos con El Señor de los Anillos. Todavía no hay un director comprometido. Peter Safran estará a cargo de la producción.

-Michael Keaton se está preparando para ir detrás de cámara por segunda vez en su carrera, ya que dirigirá Knox goes away, un thriller noir al que también protagonizará. Gregory Poirier escribió el proyecto, que reunirá a Keaton con Michael Sugar y Ashley Zalta, productores de En primera plana. El relato se centrará en un asesino por contrato al que diagnostican con una acelerada demencia y al que se le presenta la oportunidad de redimirse salvando la vida de su hijo adulto. Sin embargo, pronto tendrá detrás a la policía, mientras su mente se deteriora rápidamente. Keaton ya había dirigido previamente The Merry gentleman en el 2008.

-Michelle Pfeiffer protagonizará Wild four o´clocks, debut en la dirección de Peter Craig, guionista de Batman y Atracción explosiva. El film será producido por Marc Platt y Adam Siegel y seguirá a dos jóvenes hermanos que son puestos al cuidado de su distante abuela luego de que su padre es enviado a prisión. Ella es una vibrante mujer, que pronto deberá aprender a cuidar a los dos chicos.

(Fuentes: Deadline, The Wrap)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.