No estás en la home
Funcinema

Todo por Lucy se estrenará en Prime Video el 20 de mayo

Prime Video anunció que Todo por Lucy, una versión moderna y reimaginada de la querida serie de comedia I love Lucy, se estrenará el próximo 20 de mayo exclusivamente para sus clientes en América Latina y Estados Unidos.

En esta nueva serie, Lucy es una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana Natalia Téllez interpretará al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar tendrá el papel de su esposo Ricky. Y para completar este vistazo al amor, Andrés (Andy) Zuno y Daniel Haddad interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky.

La serie fue desarrollada y producida por Endemol Shine Boomdog, quienes se unieron con Elefantec Global para adquirir los derechos y crear una adaptación del clásico de comedia. Los derechos del formato fueron licenciados por Paramount Global Content Distribution.

Leonardo Zimbrón es el productor ejecutivo, mientras que Joe Rendon es el showrunner/director.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.