No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2022: Breves baficeras VI

3DT. En el marco de la sección Pasiones se presenta 3DT de José Glusman. Este film recorre los últimos 24 años de la selección argentina de básquet a través del relato de sus tres entrenadores: Julio Lamas, Rubén Magnano y Sergio Hernández. Lejos de ser rivales, supieron asistirse persiguiendo un objetivo en común: alcanzar lo mejor para el equipo.
Proyecciones: lunes 25 de abril a las 20:20 en Cine Cosmos UBA; miércoles 27 a las 19:15 en El Cultural San Martín – Plaza de las Américas; viernes 29 a las 18:35 en El Cultural San Martín – Sala 1.

ESTUDIAR CINE. Hoy a las 16:00 en la Sala D del Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551) se realizará la actividad Todo lo que tenés que saber sobre estudiar cine. Quienes se enfrentan a la decisión de estudiar cine se encuentran con la disyuntiva de elegir el lugar adecuado para hacerlo. En esta actividad, distintas instituciones presentan sus carreras audiovisuales, sus planes de estudios y su currícula para que el público conozca su presente dentro del ámbito de formación. Con Claudio Remedi (ENERC), Marcelo Altmark (FADU-UBA), Mario Santos (Universidad del Cine), Ramiro San Honorio (UADE), Juliana Schwindt (UNLP) y Marcelo González Magnasco (UNA). Modera Magdalena Arau.

MÚSICA Y CINE. Hoy a las 16:30 brindará una masteclass Jorge Arriagada, la cual ha sido titulada Música y cine: un relato múltiple. El encuentro contará con la moderación de Daniel Rosenfeld. Será en el El Cultural San Martín – Sala B (Sarmiento 1551) con entrada gratis, pero con reserva.

TALLER BAFICITO. Hoy a las 16:30 en el Museo del Cine – Espacio Taller (Caffarena 51) se realizará el Taller BAFICITO: Arena Encantada. La Garrita vuelve a proponer el juego y el cine, en este caso acercándonos a través de la técnica de stop motion con arena, para que todos puedan ver y aprender acerca de esta técnica de animación a través del disfrute. Actividad gratuita, con reserva.

BICI. Hoy a las 16:30 en la Plaza Vaticana, Teatro Colón (Viamonte entre Cerrito y Libertad) se realizará un recorrido en bici musicalizado por la Bici Naranjita. Actividad gratuita, con reserva.

PRESENTACIÓN DE LIBROS. Hoy a las 18:30 en El Cultural San Martín – Sala D (Sarmiento 1551) se presentarán los libros El nuevo cine murió. Entrevistas y La invención de la literatura. Una historia del cine de Hernán Sassi, editados por Red Editorial. Durante la presentación los directores Gastón Solnicki, Jonathan Perel, y el autor conversarán sobre las publicaciones. Actividad gratuita, sin reserva.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.