No estás en la home
Funcinema

Estas son las novedades en las pantallas INCAA para esta semana

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció los nuevos títulos que llegan a las pantallas del Complejo Gaumont a partir de mañana, entre ellos documental I nostri giorni de Gisela Peláez.

Por otra parte se indicó que la plataforma CineAr Play ya subió a su catálogo La encrucijada, una serie dirigida por Nahuel Coutinho y Arón Lértora presentada en 10 capítulos.

También los largometrajes Somos nosotros de Mariano Blanco, San Expedito, ruega por nosotros de Agustín Adba, Freddy de Javier Zárate, La paz difunta de Juan Pablo Méndez Restrepo y Tierra de los padres de Nicolás Prividera, junto a los cortometrajes Una sociedad más segura de Julián Cohen Rúa y El amor que te llevás de Miller Blasco.

También en la plataforma, desde mañana estarán disponibles los estrenos con abono del documental Vida poeta – Homero Expósito de Claudia Sandina, Re Granchio (La leyenda del Rey Cangrejo) de Alessio Rigo de Righi y Matteo Zoppis y El cuento del tío de Ignacio Cuggiari.

Cartelera Complejo Gaumont (del 28 de abril al 4 de mayo):

Sala Leonardo Favio

Las Rojas de Matías Lucchesi (2 al 4 de mayo):14:30 – 17:00 – 19:30 – 22:00.

Sala María Luisa Bemberg

Tomando estado de Federico Sosa: 20:00.

Sala Fernando Birri

Rizoma, en la memoria de Elizabeth Ekian: 16:00.
I nostri giorni de Gisela Peláez: 18:30.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.