No estás en la home
Funcinema

Cadáver exquisito, con Sofía Gala Castiglione, se estrenará el 9 de junio

Ya pueden verse el trailer y el póster de Cadáver exquisito, film de Lucía Vassallo protagonizado por Sofía Gala Castiglione, que se estrenará el 9 de junio.

El film se proyectará en el marco del festival La Mujer y el Cine, el 7 de mayo a las 22:00, en el Cultural San Martín. Ya pasó por diversos festivales: el Fantasporto, en Portugal; el Cinefantasy, en Brasil; el FicViña, en Chile; el OUTshine LGTBQ+ Film Festival; y el MAFICI, donde obtuvo los galardones a la mejor directora para Vassallo y a las mejores actrices para Gala Castiglione y Nieves Villalba.

Sinopsis: Clara encuentra a Blanca, su novia, flotando sin signos vitales en la bañera de su casa. Destrozada por la situación, busca refugio en los recuerdos de Blanca mientras la misma se encuentra hospitalizada en estado de coma. De a poco, Clara empieza a descubrir a una Blanca que desconocía. Desde ese momento, comienza un camino de transformación física y psíquica con el fin de poseerla de alguna manera…

En Cadáver exquisito también actúan Rafael Spregelburd, Nicolás García, Lola Banfi, Lorena Vega, Analía Couceyro, Agustín Vasquez Corbalán y Santiago Gobernori.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.