No estás en la home
Funcinema

Se viene la segunda edición del FECIMU

Del 25 al 27 de marzo, se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Cine y Multimedia de forma virtual, organizado por la Cooperativa Taller Imagen.  

El FECIMU es un Festival Internacional de Cine que propone difundir el cortometraje dentro del país y en el exterior. 

Este año se realizará nuevamente en el mes de marzo, y actualmente tiene abiertos sus últimos días de convocatoria para postular cortometrajes en competencia y obras de arte multimedial en Muestra. 

El objetivo del Festival es difundir las obras de nuevos realizadores y artistas mediales, así como también conectar los nuevos lenguajes artísticos con las nuevas formas de producción y exhibición audiovisual. 

Los cortometrajes seleccionados en la convocatoria abierta podrán ser vistos de forma gratuita en la web de Taller Imagen, www.tallerimagen.edu.ar, durante los tres días que dura el Festival. 

Sobre Cooperativa Taller Imagen 

Taller Imagen es una cooperativa de trabajo que tiene como objetivo construir un espacio de promoción del cine y el arte multimedial. Mediante el desarrollo de carreras, cursos, talleres, seminarios, charlas y utilizando diversas herramientas pedagógicas, fomenta la formación en áreas audiovisuales y multimediales, además de ser un espacio de encuentro para profesionales y artistas del medio. 

La convocatoria para recepción de material está abierta hasta el 10 de marzo a través de las Plataformas Film Freeway y Fest Home.   

Más información en la web www.tallerimagen.com.ar/fecimu.  


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.