No estás en la home
Funcinema

Preparan una adaptación televisiva del videojuego God of War

La franquicia de God of War, de PlayStation, tendrá su adaptación televisiva: Prime Video está en negociaciones para realizar una serie televisiva de acción en viva basada en el popular videojuego.  

El proyecto será de Mark Fergus y Hawk Ostby, creadores y productores ejecutivos de The Expanse; Rafe Judkins, showrunner y productor ejecutivo de La rueda del tiempo. También serán de la partida Sony Pictures Television y PlayStation Productions.

De esta forma, otro videojuego llegará a los servicios de streaming. Peacock acaba de quedarse con los derechos de Twisted Metal, HBO prepara el estreno de The last of us, Netflix ya tiene en desarrollo una serie de Resident evil y Paramount+ está por estrenar Halo. En tanto, Amazon Studios tiene en marcha una serie de Fallout y otra de Mass Effect. La franquicia de God of War tiene un total de siete juegos. La primera entrega fue lanzada en el 2005 y se centra en Kratos, un ex guerrero espartano, y su viaje para vengarse de Ares, el dios griego de la guerra, que asesinó sus seres queridos. 

(Fuente: Deadline) 


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.