No estás en la home
Funcinema

Amazon Prime Video producirá un reality centrado en el universo de James Bond

El universo de James Bond se prepara para hacer su arribo en el universo del streaming: según informó el sitio Variety, Amazon Prime Video le dio luz verde al primer show televisivo basado en el icónico agente británico con 007’s Road to a million, un reality que propone una carrera alrededor del mundo.

La serie de ocho episodios será producida por Britain’s 72 Films y los guardianes de Bond Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, junto a MGM Television.

Fuentes revelaron a Variety que el proyecto ha estado en desarrollo a lo largo de cuatro años, mucho antes de que se terminara el acuerdo con MGM. El gigante del comercio digital pagó alrededor de 8,5 billones de dólares por los derechos y se supone que detrás de todo se encuentra la redituable franquicia de James Bond.

La producción de 007’s road to a million comenzará este año, y el nuevo show será lanzado por Prime Video en más de 240 países y territorios. El casting está en marcha y se invitó a los interesados a inscribirse.

El show seguirá a los concursantes en una competencia global por 1,3 millones de dólares. Filmada en muchos lugares históricos que fueron locaciones de las películas de Bond, el formato cinematográfico presentará una prueba de inteligencia y resistencia.

Además de superar obstáculos físicos, los concursantes, que competirán en equipos de dos personas, deben responder correctamente preguntas ocultas en diferentes lugares del mundo para avanzar al próximo desafío.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.