No estás en la home
Funcinema

Vuelve FUNCINEMA en el marco de La noche de los museos

El 2022 será el año de la 8ª edición de nuestro Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema y para ir calentando motores el próximo martes 8 nos sumaremos a La noche de los museos, actividad que se realizará en el Museo MAR (López de Gomara y la costa; Mar del Plata). Será con una proyección de cortos a las 21:00, con entrada gratuita.

Funcinema es el único festival de cine de comedia del país y la región, y se realiza todos los años en el Museo MAR. Esta función especial, integrada por cortos de España, Australia, Bélgica y Francia, es un anticipo además de lo que sucederá en septiembre de este año con la 8ª edición.

La programación estará compuesta por los cortometrajes Calvario de Lluis Margarit (España); Rebooted de Michael Shanks (Australia); Globo de José Antonio Campos (España); On the road de Blomme Molenstra (Bélgica); Los olvidables de Laura Calavia Safont (España); Pile Poil de Yvonnick Muller y Lauriane Escaffre (Francia) y Cristiano de Adán Pichardo (España).

Desde el Museo MAR se informó que se requerirá para el acceso al Pase Sanitario que acredite la aplicación de vacunas. Del mismo modo, al ingresar deberá contemplarse el protocolo de prevención con el uso de tapaboca/nariz, distanciamiento y sanitización de manos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.