Funcinema

Ya está en marcha una nueva entrega de Scream

Gracias al éxito de Scream, Paramount Pictures y Spyglass Media ya están trabajando en una sexta entrega, aún sin título, de la franquicia.

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett retornarán en la dirección, mientras que James Vanderbilt y Guy Busick escribirán el guión. Vanderbilt, Paul Neinstein y William Sherak producirán junto a Kevin Williamson, mientras que Chad Villella producirá ejecutivamente junto a Gary Barber y Peter Oillataguerre.

La fotografía principal comenzará durante el verano boreal. Los detalles de la trama son mantenidos en secreto.

La más reciente película de Scream (la cual no debe ser confundida con el original de 1996) trajo de vuelta a Marley Shelton, Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell. Entre las incorporaciones estuvieron Melissa Barrera, Jenna Ortega, Dylan Minnette y Jack Quaid.

La quinta parte de la saga se estrenó en cines el mes pasado y ha recaudado hasta el momento más de 100 millones de dólares a partir de un presupuesto de solo 25 millones.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.