No estás en la home
Funcinema

Programación en las pantallas del INCAA para la próxima semana

«La luna representa mi corazón» llega al Cine Gaumont.

La luna representa mi corazón de Juan Martín Hsu, Nido de Miguel Baratta, Los paseos de Esteban Tabacznik y El piso del viento de Gustavo Fontán y Gloria Peirano serán las dos novedades que llegarán al Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) a partir del próximo jueves 10. Además, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) dio a conocer las novedades en CineAr Play y CineAr TV.

Además, La luna representa mi corazón, que integra el Ciclo del 36º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, estará disponible el viernes 11 a las 22:00 en CineAr TV y por siete días sin cargo en CineAr Play.

En el Gaumont, también se podrán ver entre el jueves 10 y el miércoles 16 Tóxico de Ariel Martínez Herrero y Alma pura de Roberto Salomone.

Por otra parte, desde el martes 8 en la plataforma CineAr Play estarán disponibles los largos Memoria fotográfica de Pablo Pintor, Un futuro posible de Carolina Scaglione, 27: el club de los malditos de Nicanor Loreti, Al centro de la tierra de Daniel Rosenfeld, Manekineko de Juan Pablo Arroyo, Alejandro Carreras y Gastón Del Porto, Los modernos de Guillermo De Carli y El destino de Elena de Manuel Fernández Arroyo.

También estarán disponibles los cortos Mumblecore en el conurbano de Mariana Levy y Melania Stucchi, y Obra y orquesta de Ionathan Klajman.

Por otra parte en la sección Estrenos de CineAr Play, se sumará el largometraje Algo con una mujer de Mariano Turek y Luján Loioco.

Cartelera Cine Gaumont a partir el jueves 10:

Sala Leonardo Favio

La luna representa mi corazón de Juan Martín Hsu: 12:30, 15:00, 17:30, 20:00.

Sala María Luisa Bamberg

El piso del viento de Gustavo Fontán y Gloria Peirano: 17:00.

Nido de Miguel Baratta: 19:30.

Tóxico de Ariel Martínez Herrero: 22:00.

Jesús López de Maximiliano Schonfeld: 14:30.

Sala Fernando Birri

Alma pura de Roberto Salomone: 16:00.

Los paseos de Esteban Tabacznik: 21:00.

Hoy se arregla el mundo de Ariel Winograd: 13:30.

La encomienda de Pablo Alfredo Giorgelli: 18:30.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.