No estás en la home
Funcinema

Netflix prepara una adaptación cinematográfica de BioShock

Netflix se unirá con 2K y Take-Two Interactive para adaptar BioShock, la popular saga de videojuegos.

Vertigo Entertainment y Take-Two producirán la película. Todavía no se anunció un director o elenco.

Situado a lo largo de múltiples y visionarios paisajes distópicos, la saga de BioShock combina ciencia ficción y horror en relatos de acción que premian la capacidad de tiro, la planificación inteligente y la letal improvisación.

La primera entrega de BioShock fue lanzada en el 2007 y obtuvo aclamación crítica. Los jugadores tenían el rol de Jack, el único superviviente de un accidente de avión en el Océano Atlántico en los años sesenta. Él descubre una distopía submarina llamada Rapto, que fue creada por un excéntrico magnate llamado Andrew Ryan. Allí deberá combatir contra una variedad de enemigos para poder escapar. El juego tuvo secuelas lanzadas en el 2010 y 2013. Ha vendido más de 39 millones de copias en todo el mundo.

No es la primera vez que se trabaja en una adaptación cinematográfica de BioShock: Gore Verbinski fue contratado por Universal para una película de acción en vivo, que fue cancelada cuando se disparó el presupuesto en el 2009.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.