Funcinema

La tercera parte de Un lugar en silencio se estrenará en el 2025

Paramount Pictures anunció que la tercera entrega de Un lugar en silencio se estrenará en el 2025. No se ofrecieron mayores detalles por fuera de la participación del guionista y director John Krasinski, y las estrellas Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe.

La primera parte de Un lugar en silencio fue un éxito de crítica y público. La secuela, estrenada en mayo de este año, cosechó casi 300 millones de dólares en todo el mundo, a pesar de las restricciones del COVID-19. La tercera entrega irá por separado del spinoff dirigido por Michael Sarnoski, que se estrenará el 22 de septiembre del 2023.

Paramount también anunció que comenzó el desarrollo de un tercer film de Sonic the Hedgehog. La noticia se conoce antes del lanzamiento de la segunda parte, que tendrá lugar en abril. La primera parte recaudó 319 millones de dólares en todo el mundo.

Asimismo, el estudio mencionó que planea una nueva trilogía de Transformers, que será protagonizada por Anthony Ramos y dirigida por Steven Caple Jr., además de un spinoff animado.

Por último, se comunicó que, a partir del 2024, las películas de Paramount comenzarán a estar disponibles exclusivamente en Paramount Plus.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.