No estás en la home
Funcinema

La tercera temporada de Barry se estrenará el 24 de abril en HBO

Barry, la comedia de humor negro de HBO, ganadora de seis premios Emmy y protagonizada por el ex alumno de Saturday Night Live Bill Hader, volverá con una tercera temporada de ocho capítulos este domingo 24 de abril, según ha anunciado hoy la cadena de televisión durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

Los co-creadores Hader y Alec Berg produjeron ejecutivamente, dirigieron y escribieron Barry. La serie sigue a su protagonista (interpretado por Hader) mientras intenta desenredarse del mundo de los asesinatos y sumergirse por completo en su nueva pasión por la actuación, pero sus intentos de mantenerse alejado de la violencia parecen verse frustrados en todo momento.

La tercera temporada muestra a Barry y a las demás personas de su vida tratando de tomar mejores decisiones y de comprender mejor su psique. Otros miembros del reparto de Barry son Stephen Root como Monroe Fuches, Sarah Goldberg como Sally, Anthony Carrigan como Noho Hank y Henry Winkler como Gene Cousineau, el profesor de interpretación de Barry. Sarah Burns, D’Arcy Carden y Michael Irby volverán como miembros recurrentes del reparto. Aida Rodgers y Liz Sarnoff producen de forma ejecutiva junto a Hader y Berg, mientras que Julie Camino produce. Otros guionistas de la tercera temporada son Emma Barrie, Jason Kim, Emily Heller, Duffy Boudreau y Liz Sarnoff.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.