No estás en la home
Funcinema

Historias breves 19 se estrena este jueves en el Cine Gaumont

«Historias breves 19» se estrena este jueves en el Cine Gaumont.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de la cartelera de sus pantallas, que incluye en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) los estrenos de La leyenda del Rey Cangrejo de Alessio Rigo de Righi y Matteo Zoppis e Historias breves 19, la nueva edición del programa de concurso de cortometrajes del Instituto.

Historias breves 19 está integrado por siete títulos: Después de las 12 de Sofía Szelske; Palito, bombón, helado de Lucía Paz; Club nocturno de Gonzalo Bazillo; Rosita de Lucía Ravanelli; Borderline de Rocío González; Errantes de Carla Finco; y Ahí vienen de Lucas García y Pedro Ponce.

Por su parte, CineAr Play estará subiendo a su catálogo desde este jueves En la cabeza de papá de Jorge Piwowarski Roza y Walter Tejblum y Falklinas de Santiago García Isler.

Mientras tanto, desde hoy se pueden ver de forma gratuita en la plataforma los largometrajes de ficción Barrefondo de Jorge Leandro Colás, El último partido de Roberto Studart, y los documentales Atrapados en el fin del mundo de Eduardo Sánchez, Malamadre de Amparo Aguilar. Método Livingston de Sofía Mora, Comparsa de Luciana Radeland, Mozart reciclado de Victoria Piczman y Britta Schoening, Quienes de Carolina Vinay.

También se puede ver por CineAr Play y el cortometraje Otakus de Andrés Borghi.

Cartelera Cine Gaumont (jueves 24 al miércoles 2):

Sala Leonardo Favio

Historias breves 19 de varios directores: solo el jueves 12:30 – 15:00 – 17:30 – 20:00. Desde el viernes 20:00.
Las cercanas de María Alvarez: 17:30.

Sala María Luisa Bemberg

Las cercanas de María Alvarez: 19:30.

Sala Fernando Birri

La leyenda del rey cangrejo de Alessio Rigo de Righi y Matteo Zoppis: 13:30 – 16:00 – 18:30 – 21:00.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.