No estás en la home
Funcinema

La miniserie We own this city se estrenará el 25 de abril en HBO

La miniserie de seis episodios We own this city se estrenará el lunes 25 de abril en HBO y en HBO Max. 

Basada en el libro del reportero del Baltimore Sun Justin Fenton, We own this city narra el ascenso y la caída del Gun Trace Task Force para el Departamento de Policía de Baltimore, así como la corrupción y el colapso moral que sufrió esta ciudad estadounidense en la que se defendieron las políticas de prohibición de drogas y las detenciones masivas a expensas del trabajo policial.  

El elenco está compuesto por Jon Bernthal, Wunmi Mosaku, Jamie Hector, McKinley Belcher III, Darrell Britt-Gibson, Josh Charles, Dagmara Domińczyk, Rob Brown, Don Harvey, David Corenswet, Larry Mitchell, Ian Duff, Delaney Williams y Lucas Van Engen. Entre los actores invitados se encuentran Treat Williams, Gabrielle Carteris, Tray Chaney, Domenick Lombardozzi, Thaddeus Street, Jermaine Crawford, Nathan E. Corbett, Chris Clanton, Anwan Glover, Bobby Brown, Michael Salconi, Susan Rome, Kim Tuvin y Maria Broom. 

La miniserie fue creada por George Pelecanos y David Simon, que también son los productores ejecutivos. Además, cuenta con la dirección y producción ejecutiva de Reinaldo Marcus Green, y con la producción ejecutiva de Nina K. Noble, Ed Burns y Kary Antholis. We own this city contó con Bill Zorzi como co-productor ejecutivo y con Pelecanos, Simon, Burns, Zorzi y D. Watkins como guionistas.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.