Funcinema

Febrero en Netflix: Madres paralelas + Murderville + La masacre de Texas

Durante febrero la plataforma streaming Netflix estará lanzando Madres paralelas de Pedro Almodóvar, la comedia Murderville con Will Arnett y una nueva versión de La masacre de Texas. También llega la segunda temporada de Fuerza Espacial con Steve Carell y la secuela de A mi altura.

SERIES

«Murderville», una de las novedades de este mes.

El aprendiz: Edición ONE Championship (martes 1): Postulantes de todo el mundo intentan conseguir un empleo de USD 250.000 en un imperio de los medios deportivos. Para ganar, necesitarán maña (y fuerza).

-Murderville (jueves 3): El excéntrico detective Terry Seattle se une a despistadas celebridades invitadas para investigar asesinatos en esta comedia criminal de improvisación. Con Will Arnett.

En busca de Ola (jueves 3): Cuando su vida da un giro radical, Ola emprende un viaje de autodescubrimiento mientras enfrenta el reto de criar a dos niños sin que falte el dinero.

El amor es ciego: Japón (martes 8): En este reality, hombres y mujeres solteras de Japón con ganas de casarse se conocen, tienen citas y se comprometen… antes de haberse visto en persona.

Inventando a Anna: Miniserie (viernes 11): ¿Empresaria audaz o artista del fraude? Una reportera investiga cómo Anna Delvey engañó a toda la élite de Nueva York. Basada en una historia real.

El joven Wallander: La sombra del asesino (jueves 17): Kurt investiga una muerte misteriosa y siniestra que parece estar conectada a un escándalo nacional que, además, fue uno de los primeros casos de Rask en Malmö.

Alguien está mintiendo (viernes 18): Un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos. Pero un homicidio y muchos secretos los mantendrán unidos hasta que se resuelva el misterio.

El gato ladrón (martes 22): Un cruce entre las locuras de los dibujitos animados clásicos y un programa interactivo. Nueva serie de los creadores de Black Mirror.

Vikingos: Valhalla (viernes 25): En esta secuela de Vikingos, 100 años después, una nueva generación de héroes legendarios surge para forjar su destino y cambiar la historia.

De vuelta a los 15 (viernes 25): Anita regresa en el tiempo a cuando tenía 15 y empieza a cambiar las vidas de todos. Hasta que descubre que la única vida que debe arreglar es la suya.

Además Netflix subirá nuevas temporadas: la 2ª de Cómo criar a un superhéroe (martes 1); la 2ª de Oscuro deseo (miércoles 2); la 2ª de Dulces magnolias (viernes 4); la 2ª de El amor es ciego (viernes 11); la 2ª de Swap Shop; la 2ª de Toy Boy (viernes 11); la 2ª de Fuerza espacial (viernes 18).

También se subirán las temporada 4 de Are you yhe one: El match perfecto (martes 15), y las temporadas 9 y 10 de Keeping Up with the Kardashians (viernes 17).

PELICULAS

«Madres paralelas» se estrena el viernes 18.

Mi mejor amiga, Ana Frank (martes 1): Basada en la amistad real entre Ana Frank y Hannah Goslar, desde la ocupación nazi en Amsterdam hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración.

A través de mi ventana (viernes 4): La atracción de Raquel por su vecino se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia.

A mi altura 2 (viernes 11): Protagonizar el musical escolar es un sueño hecho realidad para Jodi, hasta que la presión arroja al vacío su confianza… y su relación.

Perdona nuestras ofensas (jueves 17): Mientras los nazis persiguen y asesinan a personas con discapacidades, un chico toma una arriesgada decisión para salvar su vida.

Venganza a golpes (jueves 17): Una misión de venganza se convierte en una lucha para salvar al mundo de un poder ancestral, cuando un poderoso asesino persigue a su objetivo en Bangkok. Dirigida por Roel Reiné, con Lewis Tan, Iko Uwais y JuJu Chan Szeto.

Erax (jueves 17): En este corto, unas criaturas monstruosas se escapan de un libro mágico para desatar el caos en la vida de la tía Opal y Nina, su sobrina adolescente.

Disparo al corazón (jueves 17): En este corto, Nikki y Sam están enamoradas y sueñan con un futuro juntas. Pero el peligroso pasado de Nikki puede echar por la borda todos sus planes.

La masacre de Texas (viernes 18): En esta secuela, unos influencers en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas se topan con un infame asesino de máscara de piel humana. Dirigida por David Blue Garcia, con John Larroquette, Alice Krige y Nell Hudson.

Especial de Rabbids: La invasión – Misión a Marte (viernes 18): Un insólito grupo de Rabbids se embarca en una misión especial a Marte. Pero detener la nueva amenaza de la galaxia requerirá trabajo en equipo.

Madres paralelas (viernes 18): Dos madres solteras se hacen amigas cuando dan a luz el mismo día en un hospital. Desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas. Dirigida por Pedro Almodóvar, con Penélope Cruz.

No me mates (domingo 20): Mirta muere con su pareja de una sobredosis de droga. Cuando despierta, sola, descubre que es parte de un violento mundo que desconocía hasta entonces.

El regreso a casa de Madea (viernes 25): Madea está de vuelta, y esta vez sin aguantarle pulgas a nadie, cuando su dramática familia se reúne para celebrar la graduación de su bisnieto.

Sin respiro (viernes 25): Después de no detenerse ante nada para ocultar un accidente, la vida de un policía corrupto se sale de control cuando recibe amenazas de un testigo misterioso.

También se subirán al catálogo de Netflix las películas no originales La pareja perfecta (martes 1); Top Gun: Pasión y gloria (martes 1); Colateral (martes 1); Comer, rezar, amar (martes 1); Spider-Man: Un nuevo universo (domingo 27).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

El estafador de Tinder (miércoles 2): El engañó a sus víctimas y les quitó millones haciéndose pasar por un magnate de los diamantes. Hoy, algunas de estas mujeres buscan darle una lección.

MeatEater: Temporada 10 – Parte 2 (miércoles 2): Steven viaja a Nuevo México en busca de grandes presas y una importación exótica, y a Hawái, donde caza cabras salvajes y practica la pesca submarina.

jeen-yuhs: Una trilogía de Kanye West (miércoles 16): Las vidas de una superestrella en ascenso y un cineasta se encuentran en este íntimo documental de tres partes sobre la carrera de Kanye West.

Descenso: El caso contra Boeing (viernes 18): Investigadores revelan cómo Boeing pudo haber provocado dos accidentes catastróficos seguidos al supuestamente priorizar el lucro por sobre la seguridad.

Race: Bubba Wallace (martes 22): En esta docuserie, Bubba Wallace comienza una nueva temporada de NASCAR y se incorpora a un equipo recién creado.

El peor inquilino del mundo (miércoles 23): Estafadores violentos. Asesinos despiadados. Estas historias reales revelan algunas de las peores convivencias que se puedan imaginar.

NIÑOS

LEGO Ninjago: Temporada 3 – Parte 1 (martes 1): Los ninjas vuelven a la acción cuando el Gran Tirano planea escapar del digiverso y sembrar la destrucción con ayuda de un ejército de nindroides.

LEGO Ninjago: Temporada 3 – Parte 2 (martes 1): Los ninjas se adentran en el mar para explorar los poderes de Nya y su conexión con una criatura mitológica, mientras nuevos villanos los esperan.

Polly Pocket: Temporada 2 (martes 1): Polly y sus amigos tienen soluciones en tamaño reducido para grandes desafíos, como un evento de adopción de animales y una regata.

Dora y la ciudad perdida (martes 8): Cuando sus padres desaparecen buscando una mítica ciudad llena de oro, la exploradora adolescente y sus amigos se adentran en la selva para salvarlos.

Ridley Jones: Temporada 3 (martes 15): Ridley y su equipo encuentran aventuras espaciales, tesoros ocultos y nuevos amigos mientras protegen su museo de accidentes mágicos… y del señor Peabody.

Cielo Grande (miércoles 16): Un remoto hotel en Argentina revive su competencia de wakeboarding, lo que atrae a Steffi, una atleta mexicana decidida a desenmarañar un secreto familiar.

Kid Cosmic: Temporada 3 (jueves 3): Los sueños de Kid se hacen realidad cuando los Héroes Locales se convierten en los mayores protectores de la Tierra. ¿Pero no hay algo raro con tanta maravilla?

Un amigo abominable (jueves 17): Una chica ruda y sus leales amigos ayudan a un yeti a cruzar China para regresar a su hogar en el Himalaya, mientras un cazador le sigue el rastro.

¡El show de Cuphead! (viernes 18): No te pierdas las peripecias del impulsivo héroe Cuphead y de Mugman, su hermano fácil de persuadir, en esta serie animada basada en el exitoso videojuego.

Locuras en la nieve (jueves 24): Para salvar su amado granero, el ingeniero experto Frankie y sus amigos se enfrentan a un glotón recién llegado en una épica carrera de trineos.

Una película de huevos (viernes 25): Toto sueña con llegar a ser un pollo, para lo que debe escaparse con otro huevo y una tira de tocino después de que los venden en un súper.

ANIMÉ

Kanna y los dioses de Octubre (martes 8): Un año después de perder a su madre, una chica debe viajar por todo Japón para asistir a la reunión anual de los dioses en la tierra sagrada de Izumo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.