No estás en la home
Funcinema

Avance de Punto rojo, lo nuevo de Nicanor Loreti

Ya pueden verse el trailer y el póster de Punto rojo, la nueva película de Nicanor Loreti, realizador de Kryptonita, Diablo y 27: el club de los malditos. Protagonizada por Demián Salomón, Moro Anghileri y Edgardo Castro, se estrenará este jueves 17.

El film viene de exhibirse en el 36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, donde se llevó el Premio SAGAI al mejor actor de la Competencia Argentina para Demian Salomón; y en la Competencia Internacional del Buenos Aires Rojo Sangre (BARS), donde obtuvo los galardones al mejor actor (Demian Salomón), guión, una mención especial, el Premio Argentores al mejor guión y el Premio APIMA a la mejor producción independiente.

Sinopsis: Diego tiene a un tipo en el baúl. Al mismo tiempo, participa en un concurso de trivia de fútbol. Para colmo de males, el del baúl, de apodo Nesquik, había secuestrado originalmente a Diego y terminó siendo el secuestrado. Cuando cae un cuerpo del cielo sobre el techo del coche, las cosas se complican aún más. La llegada de una agente del gobierno hace que la historia tome un giro inesperado y todo se vuelva más absurdo, más violento. Sólo sobrevivirá el más apto.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.