No estás en la home
Funcinema

Aguas profundas, protagonizada por Ben Affleck y Ana De Armas, llegará a Prime Video el 18 de marzo

Prime Video estrenará Aguas profundas, el nuevo thriller erótico del director británico Adrian Lyne, a nivel mundial, excluyendo a Estados Unidos, China, Rusia y Medio Oriente. Ya puede verse el teaser.

Basada en la novela del mismo nombre de Patricia Highsmith, Aguas profundas es la primera película de Lyne como director después de veinte años, siguiendo el éxito de largometrajes que incluyen a Propuesta indecente, Flashdance y Atracción fatal.

Ben Affleck y Ana de Armas interpretan a Vic y Melinda Van Allen, una afluente pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se derrumba bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza. Mientras las provocaciones mutuas y los juegos mentales se intensifican, las cosas rápidamente se vuelven un mortal juego del gato y el ratón cuando las distracciones extramatrimoniales de Melinda desaparecen.

Tracy Letts, Rachel Blanchard, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Jacob Elordi, Finn Wittrock y Kristen Connolly también completan el reparto de Aguas profundas, que estará disponible el 18 de marzo en Prime Video.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.