No estás en la home
Funcinema

Warner anunció su calendario de estrenos para este año

«Batman» se estrena en marzo.

Warner Bros. anunció su calendario de estrenos para el año, que comenzará este jueves 27 con la llegada a los cines del film nacional Ecos de un crimen, con Diego Peretti, y que incluirá la nueva película de Batman, otras producciones de DC y la tercera entrega de la saga Animales fantásticos, entre otras.

Ecos de un crimen, dirigida por Cristian Bernard, se estrenará este jueves. Además de Peretti, el elenco incluye a Julieta Cardinali, Carla Quevedo y Diego Cremonesi, más la participación especial de Carola Reyna.

Para el 3 de marzo se anuncia Batman, la nueva versión del encapotado dirigida por Matt Reeves y con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell.

El 14 de abril llegará Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, tercer entrega de la saga, nuevamente dirigida por David Yates y con Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen.

El 19 de mayo llegará la animada DC Liga de Súper-Mascotas, dirigida por Jared Stern, con las voces de Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, Marc Maron, Thomas Middleditch, Ben Schwartz y Keanu Reeves.

La nueva película de Baz Luhrmann, el biopic Elvis, cuenta en su elenco con Tom Hanks, Austin Butler, Olivia DeJonge y Richard Roxburgh. Se estrenará el 14 de julio. Mientras que el 28 de ese mes llegará Black Adam, otra película del universo DC, dirigida por Jaume Collet-Serra, con Dwayne Johnson y Pierce Brosnan.

El 8 de septiembre llegará el film de terror Salem’s lot, nueva adaptación del libro de Stephen King. Dirigida por Gary Dauberman, con Lewis Pullman, Makenzie Leigh, Alfre Woodard y Bill Camp.

Además Warner anuncia para el 22 de septiembre el thriller psicológico Don’t worry darling, de Olivia Wilde, con Florence Pugh, Harry Styles, Olivia Wilde, Gemma Chan y Chris Pine.

El 4 de noviembre una nueva incursión del universo DC con Flash, dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, Ron Livingston, Michael Keaton, Kiersey Clemons, Michael Shannon, Antje Traue y Sasha Calle.

Y el año cerrará, claro que sí, con DC y la nueva Aquaman y el reino perdido. El 15 de diciembre se estrenará la película de James Wan, con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Randall Park, Temuera Morrison, Dolph Lundgren y Nicole Kidman.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.