No estás en la home
Funcinema

Netflix estrenará Madres paralelas el 18 de febrero y tendrá lanzamiento limitado en cines

La plataforma streaming Netflix confirmó que el próximo 18 de febrero estará estrenando Madres paralelas, la última película de Pedro Almodóvar. Además tendrá un lanzamiento limitado en cines el 3 de febrero.

El film del director español, que se vio en la última edición del Festival de Mar del Plata, está protagonizado por Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón, Milena Smit, Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma.

En Madres paralelas dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente.

Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital.

Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.