No estás en la home
Funcinema

Confirman el reestreno en salas de El padrino por su 50° aniversario

La distribuidora UIP confirmó que el próximo 24 de febrero se estará estrenando en cines del país, en el marco de su 50° aniversario, El padrino de Francis Ford Coppola. De todos modos todavía no se sabe cuáles serán las salas que la albergarán.

Según se indicó, es una versión remasterizada de la película de 1972, uno de los máximos clásicos del cine norteamericano de todos los tiempos. Además, la distribuidora revelará si se verá solo ese día o si tendrá funciones a lo largo de la semana.

Se recuerda que el film de Coppola ya se reestrenó en salas argentinas en 2011. Según informa el sitio Cinesargentinos.com, en esa ocasión llevó algo más de 50.000 espectadores a las salas.

La película, basada en la novela de Mario Puzo, está protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, John Cazale y Talia Shire, y permanece como uno de los más emblemáticos films de gángsters de todos los tiempos.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.