No estás en la home
Funcinema

UN3 estrenó la segunda temporada de la exitosa serie CANCELLED

La segunda temporada de la serie CANCELLED, titulada ReCANCELLED, ya está disponible en la plataforma UN3 del canal de la Universidad Nacional de 3 Febrero.

CANCELLED es una ficción estrenada en 2020 en UN3 que tuvo más de 2.5 millones de visualizaciones en Facebook Watch y ganó cerca de una veintena de premios en festivales internacionale, además de haber sido nominada en 30 ocasiones, incluidos Mejor Serie en los prestigiosos premios Rose D’Or y la Academia de Audiovisual de Valencia.

Tras el éxito de su primera temporada, Screen Australia, UN3, Visit Valencia, la Embajada de España en Australia y la Embajada de Australia en España, han unido fuerzas para dar luz verde a una segunda temporada.

ReCANCELLED es presentada como una serie dramática “igual de auténtica y original que la primera”, guionada y basada ligeramente en la vida real de Luke y María que tuvieron que cancelar su boda y sobrellevar un embarazo y un parto mientras el COVID-19 seguía azotando al mundo entero.

La ficción fue creada por María Albiñana, actriz valenciana y directora de la sección series digitales del festival Cinema Jove; y por el australiano Luke Eve, también director de la multipremiada ficción High Life, entre otras. Y está grabada con un teléfono móvil por un equipo técnico de tan solo tres personas.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.