No estás en la home
Funcinema

Titane, de Julia Ducournau, se estrena en enero en MUBI

La plataforma MUBI anunció que estrenará en Argentina la premiada película Titane, de Julia Ducournau, el 28 de enero de 2022.

Titane tuvo su estreno mundial en el Festival de Cannes de 2021 en el que obtuvo la Palma de Oro. Un joven con moretones en la cara es descubierto en un aeropuerto. Afirma que su nombre es Adrien Legrand, un niño que desapareció hace diez años. Cuando finalmente se reencuentra con su padre, se están acumulando horribles asesinatos en la región.

Titane está protagonizada por la actriz debutante Agathe Rousselle, el ganador del premio a Mejor Actor en Cannes Vincent Lindon, Laïs Salameh y reúne a Ducournau con la estrella de Raw, Garance Marillier.

Titane fue producida por Jean-Christophe Reymond para Kazak Productions, editada por Jean-Christophe Bouzy, cuenta con la fotografía de Ruben Impens y la banda sonora original de la película es del compositor Jim Williams.

Los próximos estrenos MUBI incluyen Annette, de Leos Carax; Cow, de Andrea Arnold; el hit de Sundance Pleasure, de Ninja Thyberg; Lamb, de Valdimar Jóhannsson; y Memoria, de Apichatpong Weerasethakul.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.