No estás en la home
Funcinema

La nueva comedia de acción mexicana Búnker llega en exclusiva a HBO Max

La nueva serie Max Original Búnker llega el 23 de diciembre, exclusivamente a HBO Max.

¿Qué podría pasar cuando un grupo de raptores amateur con un magnate secuestrado irrumpen en la tranquilidad de tu auto exilio? Esto es lo que le sucede a Vladimiro, interpretado por Bruno Bichir, un hombre que decidió construir su propio mundo debajo de su casa en un búnker, lejos de su tóxica relación familiar y de todo vínculo con el exterior, preparándose para el “inminente” fin del mundo.

Búnker es la nueva apuesta de HBO Max que cuenta una historia de eventos inesperados en el marco de un posible “fin del mundo”. La serie nos hará cambiar la perspectiva sobre el confinamiento físico y emocional. Búnker es la combinación entre una serie de enredos súbitos e imprevisibles que dejarán al espectador cuestionando temas como la amistad, el valor de la familia, la mafia y el poder.

Dirigida por Joe Rendón y producida por WarnerMedia Latin America de la mano con Dopamine, Búnker cuenta con un elenco integrado por Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Damayanti Quintanar, Claudette Maillé, Ricardo Polanco, Gisselle Kuri, Antonio Gaona y Jesús Zavala, entre otros.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.