No estás en la home
Funcinema

Florence Pugh, Rami Malek y Benny Safdie se unen a Oppenheimer, lo nuevo de Christopher Nolan

Christopher Nolan acaba de agregar más nombres importantes a su drama Oppenheimer: el ganador del Oscar Rami Malek, la nominada al Oscar Florence Pugh y el director de Diamante en bruto Benny Safdie acaban de unirse a un reparto que ya incluye a Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Matt Damon y Emily Blunt.

El film, centrado en la historia del desarrollo de la bomba atómica, es un riesgo artístico y financiero para Nolan y Universal Pictures. Tendrá un presupuesto de 100 millones de dólares y los dramas adultos, como Rey Richard y El último duelo, no han tenido buenos desempeños últimamente en la taquilla.

La película de Nolan estará basada en la novela ganadora del Pulitzer American Prometheus: the triumph and tragedy of J. Robert Oppenheimer, de Kai Bird y Martin J. Sherwin. Murphy interpretará a Oppenheimer, con Malek encarnando a un científico, Pugh apareciendo como Jean Tatlock -una integrante del Partido Comunista que tuvo tiene un amorío con Oppenheimer- y Safdie como Edward Teller, un físico involucrado en el Proyecto Manhattan.

(Fuente: The Hollywood Reporter)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.