No estás en la home
Funcinema

La nacional Milagro de otoño se estrenará el 2 de diciembre

El próximo 2 de diciembre se estrenará Milagro de otoño, película dirigida por Néstor Zapata que participó de 14 festivales internacionales, ganando diversos premios.

Milagro de otoño es la historia de Faxman, un ilusionista e hipnotizador de marionetas, y de Candelaria, un ángel que llegó y se volvió temprano. Es el momento en la vida de un hombre que siente la necesidad de recuperar su tiempo de amor perdido y terminará negociando con el relojero del barrio, “un verdadero guardián del tiempo”, el regreso, por un ratito, a su pasado.

El elenco está integrado por Luis Machín, Mario Alarcón, Sol Zaragozi, Chiqui Abecasis, Bárbara Zapata, Juan Carlos Capello y Raúl Calandra, más la presentación de Lorenzo Machín.

Esta es la tercera película de Néstor Zapata, que anteriormente dirigió Bienvenido León de Francia..! (2015) y Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo (2017).


Mirá el tráiler de Milagro de otoño:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.