No estás en la home
Funcinema

El secreto de Maró, con Norma Aleandro, se estrena en Mar del Plata

Luego de su estreno en Capital Federal el film El secreto de Maró, dirigido por Alejandro Magnone y protagonizada por Norma Aleandro, llegará este sábado 13 a Mar del Plata en una única función a las 19:00 en el Paseo Diagonal (Diagonal Pueyrredon 3050).

La película cuenta con un elenco integrado por Lidia Catalano, Analía Malvido, Florencia Raggi, Héctor Bidonde, Manuel Callau y César Bordón, y es el segundo largometraje del director que debutó en 2015 con Subte-Polska.

En El secreto de Maró, Aleandro interpreta a Maró, una cocinera de más de 90 años, que trabaja en la cantina de un centro armenio, donde deleita a los comensales con exquisitos platos típicos. Es malhumorada y solitaria, y guarda viejos secretos. Cuando la continuidad de su espacio de trabajo se pone en jaque, ella junto a sus compañeras Luisa y Rita hacen todo para defenderlo y preservarlo.

Sobre su película, Magnone remarcó que “elijo a través de la ficción un mundo posible y esperanzado, que anhelo trascienda hacia la realidad. La identidad de nuestro país está atravesada por muchas de estas historias de inmigrantes que escaparon de guerras, hambrunas, persecuciones y llegaron aquí, y pudieron abrirse camino. Hablar de Armenia es hablar de Argentina, de nosotros, de nuestros antepasados, es hablar de nuestra historia, de lo que somos”.

En su crítica para www.funcinema.com.ar, Mary Putrueli dijo: “Sensible propuesta del director, quien encuentra en las interpretaciones de todo el elenco una respuesta notable, para llevar a cabo una historia de amor, de reencuentro y de segundas oportunidades”.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.