No estás en la home
Funcinema

El jueves 25 se estrena la segunda parte de la primera temporada de Gossip Girl

El próximo jueves 25 a través de la plataforma streaming HBO Max se estrenará la segunda parte de la primera temporada de la nueva versión de la serie Gossip Girl.

Desarrollada por el showrunner Joshua Safran, guionista y productor ejecutivo de la serie original, esta extensión del clásico de la cultura pop lleva de vuelta al Upper East Side encontrando una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que se introducen en la vigilancia social, nueve años después de que el sitio web original de la bloguera se oscureciera.

La serie está basada en las novelas más vendidas de Cecily von Ziegesar y en el programa original, desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage.

La segunda parte continuará explorando lo mucho que han cambiado las redes sociales en estos años. La serie está protagonizada por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith. La primera parte se estrenó en julio y contó con seis episodios, disponibles en HBO Max.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.