No estás en la home
Funcinema

La serie original danesa Kamikaze llega a HBO Max

La serie dramática Kamikaze es el primer Max Original comisionado y producido en Europa que se estrenará globalmente, en exclusiva en la plataforma, el 14 de noviembre.

La historia sigue a la feroz y encantadora Julie (Marie Reuther), de 18 años, en un viaje de redescubrimiento, después de perder a sus padres y a su hermano en un accidente de avión. De repente, se encuentra sola en una gran mansión con autos caros en el garaje y, en teoría, con todo lo que la mayoría de la gente solo puede soñar tener: juventud, belleza y dinero, mucho dinero, pero las posesiones materiales ya no tienen valor para Julie y se ve obligada a buscar una razón para continuar; por lo que embarca en un viaje intenso y turbulento que la lleva desde su Dinamarca natal a los rincones más lejanos del mundo. La serie está basada en la novela Muleum, de Erlend Loe.

En Kamikaze también actúan Charlotte Munck (Astrid, la madre de Julie), Johan Rheborg (Thomas, el padre de Julie), Mads Reuther (Tom, el hermano de Julie), Aleksandr Kuznetsov (Krysztof), Carla Philip Røder (Constance), Vidhi Kastebo (Sofia), Casper Kjær Jensen (Micke) y Anders Matthesen (Psyko-Bo).

Con ocho episodios de 30 minutos cada uno, Kamikaze es el primer Max Original encomendado en Dinamarca y está producido por Ditte Milsted de la productora Profile Pictures. La serie está escrita y adaptada por el guionista Johanne Algren, conceptualizada por Annette K. Olesen y dirigida por Kaspar Munk. Los productores ejecutivos por parte de HBO Max son Camilla Curtis, Hanne Palmquist y Christian Wikander.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.