No estás en la home
Funcinema

Arrancó el rodaje de Miranda de viernes a lunes, con Inés Estévez

Ya se encuentra en rodaje Miranda de viernes a lunes, protagonizada por Inés Estévez y dirigida por María Victoria Menis. La filmación tendrá lugar durante tres semanas en locaciones de CABA (Palermo, Caballito) y el Colegio Highlands (Vicente López).

Sinopsis: año 2016. Un tsunami se desencadena en la vida de Miranda, profesora de literatura 48 años, cuando escucha la denuncia de situaciones de acoso y abuso por parte de alumnas del colegio en el que da clases. Una Miranda adormecida estalla, las apoya, y un relámpago atraviesa su vida laboral, amorosa, y familiar. Sin abandonar el humor, la curiosidad, y la angustia, convoca a su banda de rock de la adolescencia, y la música la acompaña todo el fin de semana mientras, no sin temor, se independiza de sus hijas, revisa a los hombres de su vida (su novio, su ex, sus fantasías y al “intocable” de su padre), reencuadra amorosamente a su eterna enemiga, su madre. Se le devela dolorosamente por qué abandonó la música, y que este es el momento de su cambio pequeño, quizás sin final asegurado, pero es el tiempo de oír su voz y hacerla oír, junto a muchas otras.

La película cuenta con adaptaciones de canciones de Hilda Lizarazu, Fabiana Cantilo y Celeste Carballo, interpretadas por Estévez. El elenco también está integrado por Elvira Onetto, Ricardo Merkin, Laura Grandinetti, Luciana Grasso, Diego de Paula, Ailén Detano, Matías Luque Benante, Esteban Menis, Mora Arenillas, Julia Garriz, María Figueras, Stephenie Petresky, Luciana Dulitzky, Karina Bazan Carpintero, Taiu Braveriosovich, Chan Sum King, Iván Moschner, Brenda Howlin, Guadalupe Yepes y Edu Schmidt.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.