No estás en la home
Funcinema

En noviembre, Star+ estrena Dopesick, con Michael Keaton

Star+ anuncia el estreno exclusivo de la esperada miniserie dramática Dopesick. La producción original compuesta de ocho episodios se estrenará exclusivamente en la plataforma el viernes 12 de noviembre.

Del productor ejecutivo Danny Strong, y protagonizada y producida por Michael Keaton, la miniserie inspirada en el libro más vendido del New York Times de Beth Macy, llevará a los espectadores al epicentro de la lucha de Estados Unidos contra la adicción a los opioides: desde las salas de reuniones de Big Pharma, pasando por una angustiada comunidad minera de Virginia, hasta llegar a los pasillos de la DEA. Desafiando todas las probabilidades, los héroes de esta historia se embarcarán en un viaje intenso y emocionante para derrotar a las temerosas fuerzas corporativas detrás de esta crisis nacional y sus aliados.

Compuesta por ocho episodios de una hora, la miniserie está protagonizada por Keaton, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Will Poulter y John Hoogenakker. Cuenta con las participaciones de Kaitlyn Dever y Rosario Dawson, y de las estrellas invitadas Phillipa Soo y Jake McDorman.

Dopesick está escrita por Strong y dirigida por Barry Levinson. Los productores ejecutivos incluyen a Strong, John Goldwyn, Keaton, Levinson, Warren Littlefield, Beth Macy y Karen Rosenfelt. La miniserie es producida por 20th Television y The Littlefield Company.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.