No estás en la home
Funcinema

Conocé las Novedades y los Estrenos de esta semana en CineAr Play

«La afinadora de árboles», una de las nuevas propuestas en CineAr Play.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció las novedades que llegaron esta semana a la plataforma CineAr Play, además de las películas que están disponibles en la sección Estrenos.

En Novedades, donde se pueden ver gratuitamente, ya están disponibles La afinadora de árboles de Natalia Smirnoff, Shalom Taiwan de Walter Tejblum, Presagio de Matías Salinas, La hermandad de Martín Falci, Como corre Elisa de Gustavo Gersberg y Andrés Arbit, Vientre, de Fabián Sticca y Tamara Bunke es Tania de Norberto Forgione.

Además se podrán ver los cortometrajes Todas mis Lolas de Marlene Grinberg y Lucía Ferreyra, Reflectorista de David Nazareno y Noches de fútbol de Guillermo Barbarov.

Por su parte, en Estrenos y a partir de un abono, se pueden ver Tarará, la historia de Chernobil en Cuba, un documental de Ernesto Fontán que rescata la actitud solidaria y atención sanitaria que tuvo Cuba con las víctimas de la explosión de la central nuclear de Chernobil. Y también Rumbo al mar, último trabajo en cine del actor Santiago Bal junto a su hijo Federico Bal, una comedia dirigida por Nacho Garassino.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.