No estás en la home
Funcinema

Space Jam 2: una nueva era llega a HBO Max

Space Jam 2: una nueva era pasará a formar parte de la oferta de HBO Max que tiene disponible las películas de Warner Bros, sin costo adicional, a partir del 20 de agosto, tan sólo 35 días después de su estreno en las salas de cine en América Latina.

Esta producción 25 años después del lanzamiento de la primera versión, Space Jam: el juego del siglo. El reconocido jugador de baloncesto LeBron James se suma a esta aventura, y comparte alineación con Bugs Bunny y sus amigos.

LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital creado por una inteligencia artificial; LeBron debe llevarlos de regreso a casa -sanos y a salvos- guiando a la vez a Bugs, Lola Bunny y toda la banda de los Looney Tunes para lograr la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial, en la cancha. Este terreno de juego contará con la participación de una poderosa lista de estrellas del básquetbol profesional, como nunca antes se había visto.

Los Tunes se enfrentan a los Goons en el desafío más importante de sus vidas, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y le mostrará el poder de ser uno mismo. Los Tunes, listos para la acción, destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al «Rey» James jugando el partido a su manera.

Space Jam 2: una nueva era fue dirigida por Malcolm Lee y en ella también actúan Don Cheadle, Khris Davis, Sonequa Martin-Green y Cedric Joe. La primera entrega protagonizada por Michael Jordan, Space Jam: el juego del siglo, también se encuentra disponible en HBO Max.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.