No estás en la home
Funcinema

Primer avance de Los santos de la mafia, precuela cinematográfica de Los Soprano

Warner Bros. Pictures presentó el primer trailer y el póster de Los santos de la mafia, que se estrenará el 30 de septiembre.

Los santos de la mafia, de New Line Cinema, es la precuela del largometraje de la innovadora y premiada serie dramática de HBO Los Soprano. La película está ambientada en la era explosiva de los disturbios de Newark, cuando los gánsteres rivales comenzaron a enfrentarse, desafiando el control de la ciudad de la todopoderosa familia criminal DiMeo.

Los santos de la mafia es protagonizada por Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr., Jon Bernthal, Corey Stoll, Michael Gandolfini, Billy Magnussen, Michela De Rossi y John Magaro, con Ray Liotta y Vera Farmiga.

Alan Taylor, quien ganó un Emmy por su labor de dirección en Los Soprano, dirige el film a partir de un guion de David Chase, creador de la serie, y Lawrence Konner; basado en personajes creados por Chase. Chase y Konner también producen el film, mientras que Michael Disco, Nicole Lambert, Richard Brener y Marcus Viscidi son productores ejecutivos.

Los santos de la mafia fue filmada en escenarios reales en Nueva Jersey y Nueva York, y presenta a varios personajes queridos de la serie original que inspiraron el film. Durante las seis temporadas emitidas, Los Soprano, reconocida como una de las series televisivas dramáticas más influyentes de todos los tiempos, recibió veintiún premios Primetime Emmy, cinco Globos de Oro y dos Peabody, entre muchos otros.

New Line Cinema, en asociación con Home Box Office, presenta Los santos de la mafia, una producción de Chase Films. Warner Bros. Pictures distribuye la película a nivel mundial.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.